En el interior del país el retail está en pleno movimiento. Y en Mendoza, uno de los jugadores llevó a cabo una remodelación de una de sus sucursales. Se trata de Chester, que reabrió en el centro comercial Portal los Andes

Farmacias Chester apalanca su presencia de la mano de distintos shoppings en la provincia de Mendoza. Y ahora concretó la renovación de una de sus sucursales, ubicada en Portal los Andes, un centro comercial de Cencosud emplazado en Godoy Cruz, en las afueras de la capital.

La cadena propiedad de la familia Parera está realizando un aggiornamiento de su imagen en todas sus bocas. El objetivo es transformar el perfil de la farmacia y volcarlo hacia la perfumería, la dermocosmética y los productos premium.

Así, renovó este punto que se inauguró en el 2001 y tiene alrededor de 200 metros cuadrados. Además del local de Chester Jumbo, en Portal Los Andes, el retailer tiene puntos de venta en otros shoppings como el Palmares Mall, también en Godoy Cruz; y el Mendoza Plaza, en Guaymallén. En total, tiene ocho sucursales, concentradas principalmente en los alrededores de la ciudad de Mendoza.

En Mendoza otros jugadores relevantes son Del Plata, propiedad de Andrés Musacchio, y que llega a los 20 locales; Mori, de Gustavo Mori, con 16 bocas; Farmacias del Centro, de Adolfo Brennan; y Del Puente, encabezada por Jorge Quiroga, ambas con ocho sucursales cada una. También está presente Farmacity, aunque bajo el nombre de Farmacia Mitre. Ver Farmacias en Mendoza

REAPERTURA DEL LOCAL
INTERIOR CON TODO
UBICADO EN PORTAL LOS ANDES
CHESTER JUMBO RENOVADA
Artículo anteriorINDEC: inflación de febrero al 13,2%
Artículo siguientePrecios, Coca, alimentos, Estado y más
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre