Así definió POPAI al canal de de farmacia en la Argentina. Ver sitio.

Fue en la reunión en la que representantes del retail criollo intercambiaron sus experiencias.

“Canales desafiantes, oportunidades de trade”, fue el título del encuentro  realizado en la UCA, donde se reflexionó sobre el comportamiento del shopper frente a los distintos escenarios de consumo y los cambios que distintos canales enfrentaron en los últimos años como la diversificación del negocio, los nuevos hábitos de compra y la necesidad de explorar nuevos nichos.

Uno de los expositores fue Mariano Schvarzstein CEO de Central Oeste, quien resaltó que las ofertas son un driver de venta cada vez más importante”. Y destacó que es importante para nuestro negocio generar nuevas alianzas con los proveedores.

En ese contexto consideró importante seguir innovando en nuevos materiales de comunicación para incentivar la gestión en los puntos de venta.

Central Oeste, cuenta en la actualidad con 15 sucursales y es líder en la zona oeste del gran Buenos Aires.

En el mismo evento, POPAI anunció la realización de la  primera investigación sobre el comportamiento del shopper para el 2011 en en el canal asiático, farmacias y kioscos.

POPAI es una la asociación que nuclea a los profesionales del marketing y el retail y espera durante 2011 seguir trabajando para brindar formación a los profesionales del trade.

Será a través de workshops y seminarios donde los retailers aporten las claves sobre sus gestiones, impulsando así el crecimiento de la actividad por medio del intercambio de experiencias.

Mariano Schvarzstein, CEO de Central Oeste

2 Comentarios

  1. No tengo la menor duda,ante canales desafiante y la busqueda de oportunidades de trade,ESCUCHAR a Mariano,hubiese permitido aprender de como desarrollar estrategias exitosas en el pdv frente a los desafios de nuestro canal….mientras nuestra actividad se va transformando mas multidiciplinaria y una nececidad de up date constante…felicito a Mariano y me adhiero a su calidad humana y profecional

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre