Farmacias San Martín cortó las cintas de su primer punto de venta en Cipolletti. En total, la empresa de la familia Zgaib alcanzó los 11 puntos de venta en el corredor patagónico. La cadena tiene su desarrollo principal en General Roca.

El retail de farma está super activo en el interior del país. Y en la Patagonia, Farmacias San Martín, fundada por los hermanos farmacéuticos Teresa y Nabil Zgaib, se expande en una nueva ciudad.

La cadena inauguró ayer martes su primera sucursal en Cipolletti, Río Negro y así desembarca en una ciudad por fuera de Genera Roca, en donde la empresa se forjó y tomó forma. El nuevo local está montado sobre 132 m² y es el resultado de una adquisición, ya que previamente funcionaba la Farmacia Suyai, sobre un salón de 65 m² al que se le anexó el alquiler de un comercio contiguo.

La farmacia se encuentra a dos cuadras del Sanatorio Río Negro, a tres cuadras del Parque Rosauer y a tres cuadras de la Plaza San Martín. El local es amplio, cuenta con un gran surtido de productos, sectores diferenciados de medicamentos, dermocosmética y drugstore para una mayor agilidad a la hora de comprar.

En tanto, en julio la firma había inaugurado la décima boca, en el centro de General Roca. La cadena hoy totaliza 11 puntos, con los otros 10 puntos en General Roca, ciudad vecina a 40 km de distancia. La compañía se creó en 1987 y en 1993 se unió a la empresa familiar el tercer hermano, Roberto.

A su vez, también participan de la operación Fabio KlosterCecilia Kloster Pablo Zgaib, integrantes de la segunda generación. En la zona están presentes también otras farmacias independientesVer sucursales

DESEMBARCO EN CIPOLLETTI

 

SECTOR DE FARMACIA

 

INAUGURACIÓN SAN MARTÍN

 

Artículo anteriorFDA: OK para la vuelta de la ranitidina
Artículo siguienteElea presentó Obetide, en vs. con Wegovy
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre