Farmacias TKL cumplió 50 años y lo celebró hoy miércoles 10 de agosto en el Hotel Four Seasons.

La cadena de Farmacias TKL levantó sus copas esta noche. La empresa, fundada por el farmacéutico Isidoro Tekiel, celebró su cincuentenario en la Mansión del Hotel Four Seasons, junto a colegas y miembros de la industria de Farma.

Pharmabiz estuvo presente en el cóctel, en el que Tekiel padre, quien hoy está al frente de la compañía, junto a sus hijos Edgardo y Demián, realizó un racconto de la historia de la firma, cuya piedra fundamental fue colocada en las esquinas de las porteñas Córdoba y Uruguay donde fue abierto y sigue operativo su primer punto de venta.

Las farmacias nacieron como Tekiel, el apellido familiar y luego migraron a TKL. La empresa fue también sponsor del Club Atlético Huracán.

Tekiel explicó asimismo que esta aventura emprendedora nació bajo el influjo de su tío, quien fuera propietario de una farmacia. Dijo que aún siendo niño, lo presentaba como el futuro farmacéutico del lugar, y por eso, llegado el momento de decidir su futuro universitario, no quiso deshonrar ese legado.

Una vez puesta en marcha la iniciativa detalló que se acoplaron sus hijos, quienes subrayó, se vieron obligados a transitar por todas las áreas de la empresa para conocer el funcionamiento del negocio de cabo a rabo.

Hoy la  compañía cuenta con 11 puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires, y dos en los partidos bonaerenses de Munro y San Miguel.

brindistkl

4 Comentarios

  1. El Sr Isidoro Tekiel se merece este éxito! Excelente persona. Mis felicitaciones desde NY, y por muchos años más !

  2. Los felicito. 50 años es toda una vida. Con esfuerzo todo se logra. Donde algunos ven tan solo un pedazo de piedra, Miguel Angel vio al David. Sds.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre