La cadena Farmacity inauguró un nuevo punto de venta ubicado en Puerto Madero. Al cierre de mayo el retailer del grupo Pegasus había hecho un corte de cintas en un asentamiento en Chacarita y en esta parte de junio levantó las persianas en uno de los barrios porteños más top.

Farmacity tiene una estrategia multitarget y apunta a ampliar su capilaridad en todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora la cadena le puso la lupa a Puerto Madero, donde ya cuenta con otras dos sucursales.

La nueva boca se ubica en Juana Manso al 1700 entre Rosario Vera Peñaloza y Lola Mora, en lo que sería la continuación de Estados Unidos y Carlos Calvo y tiene atención de lunes a sábados. Levantada sobre una superficie de 325 m2, en un local que se montó de cero, se comercializan además de medicamentos, artículos de belleza, dermocosmética, cuidado personal, y fragancias, entre otros.

En mayo el retailer había hecho un corte de cintas en el barrio Playón, en Chacarita. Se trató del primer emprendimiento privado en operar en este asentamiento, ubicado en las inmediaciones de la estación de trenes de Federico Lacroze y del cementerio de Chacarita. Ver artículo Farmacity en el Playón de Chacarita.

Con una gran penetración en las principales avenidas comerciales de la ciudad, desde el 2020 la cadena -al igual que otros jugadores del sector– encaró un proceso de relocalización de algunas de sus bocas, con el foco puesto en los barrios residenciales. Así, la compañía, que en el 2022 cumplió 25 años operativa, cuenta con una red de más de 260 farmacias distribuidas en distintas zonas del país. Asimismo, el año pasado anunció su desembarco en Uruguay. Ver artículo Farmacity en Uruguay.

Farmacity: apertura en el Playón de Chacarita

Artículo anteriorBaliarda lanzó Dapax en el Sofitel
Artículo siguienteInflación, eventos, licitaciones, y más
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre