Farmacity avanza con su estrategia omnicanal. Y ahora inauguró una sucursal en Colegiales que cuenta con el sistema de auto pick-up. Así, es posible realizar un pedido online y retirarlo en auto en menos de tres horas.
Las tiendas que combinan la experiencia digital con la física avanzan en el retail de farma. Y en ese marco, Farmacity presentó en Buenos Aires una innovación en una nueva tienda ubicada en el barrio porteño de Colegiales, y casi en el límite con Villa Ortúzar.
El local se encuentra en Álvarez Thomas y Elcano, y cuenta con «auto pick-up». Este sistema permite realizar un pedido online y retirarlo por la sucursal en menos de tres horas, sin bajarse del auto. Además, también hay un sector para el retiro peatonal.
El punto de venta abrió sus puertas el pasado martes 18 de noviembre, y el corte de cintas será el miércoles 3 de diciembre. En total, la farmacia está montada sobre una superficie de casi 560 metros cuadrados. Allí previamente operaba una aseguradora de autos, en un punto clave de este barrio conocido como «las cinco esquinas».
La compañía, que opera hace 26 años, cuenta con una red situada en distintas zonas del país, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, Farmacity llega a las 288 farmacias. En tanto, el grupo tiene 375 sucursales, considerando sus banderas de Simplicity y Get The Look, que forman parte del ecosistema.
Nota: en Pharmabiz no nos apoyamos en la inteligencia artificial para el armado de los artículos. Nuestro equipo de periodistas profesionales coteja y redacta cada dato.
















