STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Farmacity, campaña y suspensión

Farmacity puso en circulación su nueva campaña de marketing en la que presenta casos reales de clientes y sus experiencias con la marca. Las historias hacen pie en el conurbano profundo y en el extenso territorio provincial en el que Farmacity está inhibida de operar.

Farmacity le puso play a una campaña de marketing y posicionamiento. Así, a través de una set de videos, la empresa presenta casos reales de diferentes clientes, a la vez que sus experiencias con la marca.

Uno de los cortos es protagonizado por Patria, que vive en el conurbano profundo y explica que conoce a Farmacity porque trabaja enfrente. Refiere también que le gustaría que haya un Farmacity por su barrio, en José C. Paz, ya que sabe que cuando entra a comprar conseguirá lo que necesita.

El resto de las historias –todas con mujeres al frente- intenta mostrar el diferencial de la empresa. Tal es el caso de Agustina, de Pergamino, que detalla que es celíaca y que ve como muy beneficioso encontrar los alimentos y los medicamentos que necesita en un mismo lugar.

La empresa tenía agendada una audiencia pública ante la Corte Suprema de Justicia para fines de este mes. Sin embargo, la misma se canceló de acuerdo a un comunicado oficial que emitió la Corte.

Claro que todos los casos apuntan a poner el foco en que Farmacity, al igual que cualquier otra sociedad anónima de farmacias está inhibida para operar en el distrito más extenso del país. 

La empresa tenía agendada el próximo miércoles 29 de agosto una audiencia pública ante la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, ayer se informó oficialmente que “en atención a la participación de la Dra. Elena Highton de Nolasco en la Primera Reunión Preparatoria y Segunda Reunión de la Comisión de Género y Acceso a Justicia de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia, a celebrarse en México”, la misma resultó suspendida. Ver link.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016