Farmacity avanza hacia el sur de la Capital Federal. Ahora, la empresa minorista cortó las cintas de su punto de venta 241, el que está ubicado en el barrio de Constitución. Ya tenía presencia en la zona con un local en Barracas y otros dos en San Telmo.

Farmacity inauguró un nuevo punto de venta en el área sur de la ciudad de Buenos Aires.

El mismo está ubicado sobre la Avenida Juan de Garay, en el barrio de Constitución, y se suma así a las más de 200 sucursales con las que la firma presidida por Alejandro Gorodisch opera en el país.

La zona sur de la Capital Federal siempre fue esquiva para las inversiones minoristas y de servicios de todos los rubros. Allí Farmacity desembarcó en el año 2010 con un local en San Telmo y otro en Barracas y tres años más tarde subió la persiana de un segundo en San Telmo. Ver artículo

Además, recientemente la empresa cortó las cintas de un punto de venta localizado sobre la calle Alvarez Jonte en el barrio porteño de Monte Castro.

En noviembre del año pasado, los directivos de Farmacity anunciaron que la cadena entró en un plan de expansión que prevé una inversión de $3 mil millones y la apertura de 200 nuevos locales. Ver artículo.

Farmacity inauguró un nuevo punto de venta.

 

Fue en el área sur de la ciudad de Buenos Aires.

 

Se suma así a las más de 200 sucursales.

 

La firma está presidida por Alejandro Gorodisch.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre