Farmacity abre nuevas bocas en distintas áreas del país. Ahora la cadena levantó las persianas de una dupla de sucursales. Una en la Ciudad de Buenos Aires y otra en el interior.
El retail de farma sigue generando noticias en lo que respecta a aperturas. Y en la Ciudad de Buenos Aires, el jugador con mayor capilaridad es Farmacity, que continúa ampliando su penetración en este mercado, así como también en otras plazas.
La cadena, en el último mes, concretó una serie de inauguraciones tanto en la ciudad como en el interior del país. A comienzos de mayo hizo el corte de cintas de una farmacia ubicada en la intersección de Balbín y Vedia, en el barrio porteño de Saavedra, y a pocas cuadras del Polo Dot. En tanto, también estrenó un local en la Ciudad de Córdoba.
La farmacia de Saavedra tiene una superficie total de más de 340 metros cuadrados, y funciona donde previamente operaba un café bar. Por su parte, en Córdoba el punto de venta se ubica en José Roque Funes al 1100, al lado de una YPF, donde antes estaba su estacionamiento. Allí, Farmacity cuenta con una superficie total de 280 metros cuadrados. De esta manera, la firma llegó a las 286 sucursales.
La compañía, que opera hace 26 años, cuenta con una red situada en distintas zonas del país, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires. Y en las provincias, donde encuentra restricciones para operar, el grupo está presente con su bandera de Simplicity. Asimismo, en el 2022 anunció su desembarco en Uruguay.



