Farmacity, el principal retailer de farmacias en la Argentina, sumó recientemente su último punto de venta en la porteña avenida La Plata. Así, abrió las puertas de su local 107 durante el caliente verano de Buenos Aires.

Y en el último mes de 2008 los brindis y los feriados no lograron distraer a sus equipos. Cortaron las cintas de su tercer local en Cerro de las Rosas, en la provincia de Córdoba así como en el porteño barrio de Belgrano, en la esquina de Virrey del Pino y Moldes.

Previo a ello, durante el mes de noviembre se impone destacar la apertura de un local emblemático: Diagonal Norte y la peatonal Florida en la capital del país, le dio la bienvenida a la reactivación del punto de venta que perteneciera a la tradicional Farmacia Nelson.

Noviembre marcó además otro hito: el desembarco en la provincia de Salta. El lugar elegido fue sobre su calle peatonal en el corazón de su ciudad capital. Mientras que en la ciudad de Buenos Aires, reforzó su presencia con un nuevo local en Palermo, sobre la calle Honduras. 

Durante 2009 admiten que no se quedarán de brazos cruzados. Tienen previstas no menos de 18 aperturas minoristas.

Después de 11 años de salir al mercado, Farmacity está presente en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Misiones, Entre Ríos, Chaco y Salta.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre