Durante enero este sitio web se encuentra celebrando su primer año de vida. A lo largo de todo el 2008 usted pudo encontrar en este espacio primicias relevantes así como información exclusiva y confiable acerca de la industria y el retail farmacéutico.

Entre las diversas entrevistas exclusivas, se destacó aquella realizada a la funcionaria responsable de la Dirección de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras, Ana Talco, quien dialogó con este medio acerca de la importante cantidad de farmacias clausuradas durante el último semestre del 2008.

También conversó de forma exclusiva con este medio el presidente de la cadena de farmacias Dr. Ahorro, Javier González Torres. En su visita a Buenos Aires, disparó sobre las barreras de entrada que existen en el territorio bonaerense y sobre las intenciones de la compañía de expandirse en el país.

Quienes se suscribieron al blog pudieron acceder a noticias que fueron publicadas aquí antes que en cualquier otro espacio. Este fue el caso de la adquisición del laboratorio nacional Driburg por parte de la firma holandesa Synthon, que fue replicada luego por los diarios El Cronista Comercial y Clarín.

Lo mismo sucedió con la compra de las marcas de cardiometabolismo de Roche así como la adquisición del norteamericano Valeant por parte del grupo Roemmers, que luego fue publicada por el suplemento IECO del diario Clarín. (www.ieco.clarin.com/notas/2008/08/05/01730021.html).

El desembarco de la cadena Farmacity en territorio bonaerense también fue nuestra primicia. Más tarde la publicó el diario El Cronista bajo el título “Farmacity analiza ampliar su negocio a través del sistema de franquicias”.

Durante el 2009 el objetivo será seguir fortaleciendo la relación con todos los lectores, que sabemos, siguen y recomiendan el sitio.

Luego de un año de consolidación, invitamos a las empresas a sumarse como sponsors para que este espacio pueda continuar su tarea de acercar más información y más datos relevantes para vuestro negocio.

12 Comentarios

  1. Cristina:
    Feliz cumple al site que tanta y tan jugosa información nos acerca y felicitaciones a ti por este nuevo medio que se ha ganado un lugar indudablemente.
    Saludos
    Vanesa Barraco
    Sidus S.A.

  2. Hola Cristina un placer y mis mas sinceras felicitaciones ya que permanecer en este medio ya de por si es un logro,te deseo a vos y tu equipo la sintesis de dos palabras «EXITOS Y ALEGRIA»

  3. Felicitaciones Cristina, tus artículos y noticias -tan particularmente comentadas por Tí- me acomañaron a lo largo de este 2,008. Has sabido ganarte un espacio dentro de la industris farmacéutica.Te deseo éxitos para este año.

    Ronald Torres
    CORPORACION INFARMASA-PANAMA

  4. Estimada Cristina

    Te felicito y te agradezco por las interesantes novedades que nos informaste del sector en este año.

    Sabes que soy una ferviente comunicadora de tus trabajos.
    Y espero que continúes con mucho éxito en el futuro

    Marta

  5. Estimada Cristina,
    ¡Felicitaciones por este primer aniversario!

    La información es siempre muy interesante y nos resulta muy útil para nuestra tarea.

    Un cariño,

    Ma. Laura.

    María Laura de la Fuente
    Comunicaciones
    Novartis Argentina

  6. Estimada Cristina, mis felicitaciones en este primer año de vida del blog y brindemos porque sean muchos mas!
    Aprovechamos para agradecerte, ya que tus noticias y primicias nos han sido de mucha utilidad.
    Cualquier cosita en la que podamos ser de utilidad estamos a tus servicios.

    Cordialmente,

    Gastón Ferraro
    Líder de Plan. Financiero
    Global Farm S.A.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre