El germen y la primera forma de testeo del modelo Look había sido puesto en los centros comerciales. Look se instaló en el Tortugas Open Mall en marzo de 2013. Cuatro meses después sobrevino el Solar de la Abadía y en agosto del año pasado la marca llegó al Alto Avellaneda Shopping Mall

El mayor retailer de farmacias de la Argentina abrió un nuevo punto de venta bajo su marca Look en la Ciudad de Buenos Aires.

El flamante local, especializado en make up facial y de uñas, queda ubicado en la esquina de Montevideo y Lavalle y es el segundo de la marca que nació bajo el formato de islas en los principales shoppings de la capital argentina.

El primer Look a la calle se había inaugurado durante la primera semana de diciembre del año pasado sobre la peatonal Florida casi esquina Paraguay.

Pero el germen y la primera forma de testeo del modelo había sido puesto en los centros comerciales. Look se instaló en el Tortugas Open Mall en marzo de 2013. Cuatro meses después sobrevino el Solar de la Abadía y en agosto del año pasado la marca llegó al Alto Avellaneda Shopping Mall. Las islas también están en el Soleil Factory, ubicado en Boulogne y en el Recoleta Mall de la ciudad de Buenos Aires.

En los locales Look -la que empezó siendo una línea propia de Make up del propio Farmacity- se creó un ambiente cool con música de tono relajado, hay una barra bautizada «Get the Look» para probar tendencias de maquillaje y también está el Fragrance Bar. Aunque el protagonismo lo tiene el “Nail Studio”, una sección para ver y probarse infinidad de esmaltes y colorimetrías.

Farmacity sigue avanzando con este formato sobre el que desestimó precisar a Pharmabiz el plan de aperturas y los próximos locales a ser inaugurados.

Otra de sus creaciones fue el modelo de parafarmacias Simplicity que puso su punto de largada en la localidad de Moreno en el Gran Buenos Aires, y con el que se seguirá expandiendo por todo el Gran Buenos Aires. Ver artículo.

 

1 Comentario

  1. Siempre un paso adelante en las tendencias y costumbres del mercado
    Difícil competencia.
    Esperemos que no se convierta en un monopolio

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre