En un contexto marcado por la recesión y las grandes dificultades de la economía, las empresas están poniendo el foco en las evaluaciones y el análisis. Así Farmacity llevó adelante lo que dio en llamar Semana del Aprendizaje, una iniciativa craneada por el área de Capacitación y Desarrollo.

El último trimestre del año es una etapa clave. En este período las empresas además de brindar ponen el foco en las evaluaciones y en el análisis.

Y fue en el pasado octubre que Farmacity le dio lugar a su espacio denominado Semana del Aprendizaje. Se trata de una iniciativa que tomó forma bajo el área de Capacitación y Desarrollo de Capital Humano, encabezada por Mariana Ibero.

La misma estuvo destinada a cerca de 500 colaboradores de casa central, de sus equipos de logística y de las distintas sucursales del retailer local que opera bajo los formatos Farmacity, Simplicity, Qüell y Get The Look.

Las temáticas en las que se hizo eje fueron bien diversificadas. Hubo cursos y capacitaciones centrados en innovación; y en comportamiento del consumidor desde un enfoque de las neurociencias; entre otros temas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre