Farmacity no para de crear nuevos formatos. Además de Get The Look y Simplicity, ahora le dio forma a su nueva marca Qüell.

Farmacity no para de incubar nuevos formatos. Ahora concibió a Qüell, una tienda minorista especializada en alimentación saludable y bienestar.

El primer punto de venta dio a luz en el barrio porteño de Villa Crespo, en Corrientes al 5300. El mismo está sirviendo como termómetro para analizar su crecimiento y desarrollo futuro.

La empresa comercializa en el local semillas a granel; cereales; viandas saludables; productos orgánicos; batidos; suplementos; y más. Y apunta a un consumidor urbano cada vez más meticuloso y enfocado en la salud.

Mientras tanto, no surge ningún formato innovador desde los minoristas competidores. La estrategia que encuentran más a mano es generar barreras de entrada.

Dentro de esta tendencia se inscriben otros minoristas tales como New Garden; GrandietSimple & Co; Biomarket; entre otros.

En definitiva, Farmacity lo que hace es poner la lupa en ciertas unidades de negocio, las que se constituyen en la plataforma para desarrollar los diferentes y creativos formatos. Fue el caso de Get The Look, que engloba a locales de pequeñas dimensiones enfocados en make up. Simplicity por el contrario, aglutina en grandes superficies, todos los productos básicos relativos a la higiene y al cuidado de la familia. Ver artículo

Farmacity no para de crear nuevos formatos.

 

Le dio forma a su nueva marca Qüell.

 

Es una tienda minorista.

 

Especializada en alimentación saludable y bienestar.

 

Dio a luz en Villa Crespo.

 

Ubicado en Corrientes al 5300.

 

Apunta a un consumidor urbano.

 

Y clientes enfocados en la salud.

 

Sus competidores son New Garden; Grandiet; entre otros.

 

Ya había creado Get The Look y Simplicity.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre