STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Farmacity sale con nuevo formato

Farmacity no para de crear nuevos formatos. Además de Get The Look y Simplicity, ahora le dio forma a su nueva marca Qüell.

Farmacity no para de incubar nuevos formatos. Ahora concibió a Qüell, una tienda minorista especializada en alimentación saludable y bienestar.

El primer punto de venta dio a luz en el barrio porteño de Villa Crespo, en Corrientes al 5300. El mismo está sirviendo como termómetro para analizar su crecimiento y desarrollo futuro.

La empresa comercializa en el local semillas a granel; cereales; viandas saludables; productos orgánicos; batidos; suplementos; y más. Y apunta a un consumidor urbano cada vez más meticuloso y enfocado en la salud.

Mientras tanto, no surge ningún formato innovador desde los minoristas competidores. La estrategia que encuentran más a mano es generar barreras de entrada.

Dentro de esta tendencia se inscriben otros minoristas tales como New Garden; GrandietSimple & Co; Biomarket; entre otros.

En definitiva, Farmacity lo que hace es poner la lupa en ciertas unidades de negocio, las que se constituyen en la plataforma para desarrollar los diferentes y creativos formatos. Fue el caso de Get The Look, que engloba a locales de pequeñas dimensiones enfocados en make up. Simplicity por el contrario, aglutina en grandes superficies, todos los productos básicos relativos a la higiene y al cuidado de la familia. Ver artículo


Previous Image
Next Image

info heading

info content

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016