Ante las diferentes limitaciones que pretenden imponerle a la mayor cadena de farmacias del país, Farmacity va por más y responde con el desarrollo de nuevas plataformas de venta. Ver sitio.

Es así que el mayor retailer de farmacia de la Argentina ya consolidó su negocio de ventas on line para ampliar de esa manera su territorio de actuación.

Es una vuelta que le encontró para llegar a nuevas ciudades en las que no puede desembarcar de forma física debido a las diferentes barreras de entrada contenidas en las legislaciones que limitan la apertura de nuevo puntos de venta en varias provincias.

En la actualidad su radio de entrega online va desde La Plata hasta Luján. Aunque en el futuro planea seguir avanzando por nuevos distritos.

Ahora y hasta el 24 de enero ofrece como gran anzuelo para que los consumidores apuesten a la compra electrónica la primera entrega sin costo adicional por el envío.

En el mes de enero los descuentos están volcados hacia las fragancias premium – las que Farmacity no comercializa en sus locales, ya que en los puntos de venta está enfocada en perfumería popular y semiselectiva.

Durante este mes también pusieron el foco en los «electrodomésticos de belleza». Desde secadores, depiladoras o hasta planchitas se pueden adquirir con 20% de descuento. A su vez está vigente la opción de pagar sin intereses con tarjeta VISA hasta en 6 cuotas, con Master y American hasta en cuatro y hay más opciones.

Analistas privados estiman que en 3 años, las ventas online podrían constituir el 10% de las ventas de salón correspondientes a cosmética y belleza. Así lo definió a Pharmabiz, Plácido Cosentino de la consultora Mercatus.

Zona de Cobertura - E-Farmacity
Zona de Cobertura – E-Farmacity

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre