Farmacity se expande en el interior del país, en las provincias en las que no tiene restricciones para operar con esta bandera. Ahora la cadena propiedad del grupo Pegasus concretó la apertura de su tercera sucursal en La Pampa, y la primera en la ciudad de General Pico.

El retail de farma está activo en plena temporada de verano. En esta parte de enero Farmacity levantó las persianas de una nueva boca en el interior del país. Se trata de un punto de venta ubicado en La Pampa.

La sucursal de 185 metros cuadrados se encuentra en San Martín al 600, en pleno centro de la ciudad de General Pico, una de las más importantes de la provincia. Además, ya posee otros dos locales en Santa Rosa, la capital.

Durante el año pasado el retailer le puso la lupa a la Ciudad de Buenos Aires, donde concentra su presencia. En junio inauguró una boca en Puerto Madero, apuntando a un consumidor de clase media-alta. Y en contrapartida, con una estrategia multi target, en mayo la compañía hizo el corte de cintas de una sucursal en el Playón de Chacarita, convirtiéndose en el primer emprendimiento privado en operar en este asentamiento. Además, en octubre abrió una boca en Barrio Norte, en la zona de la Facultad de Medicina. Ver artículo Farmacity Barrio Norte

La compañía, que opera hace 26 años, cuenta con una red de más de 265 farmacias distribuidas en distintas zonas del país. Asimismo, en el 2022 anunció su desembarco en Uruguay. En tanto, el grupo tiene casi 50 tiendas de Simplicity; 20 de Get the Look y seis con el formato de The Food Market.

Artículo anteriorCartelera: Suizo; DNM Farma; GSK y Novo
Artículo siguientePases: la lista de cruces, salidas y más
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre