La cadena paraguaya Farmaoliva activó un fuerte proceso de expansión en este 2021 con una sola meta: llegar a las 100 sucursales. Ahora, el retailer propiedad de la familia Harrison cumplió su objetivo y lo celebra en sus redes sociales.

El retail de farma se encuentra súper activo en la región. En Paraguay, los distintos jugadores de esa plaza concretaron múltiples aperturas a lo largo de este año para ganar capilaridad. Ver artículo Retail de farma se expande, Paraguay.

Farmaoliva es un ejemplo de ello, ya que la cadena llegó a las 100 sucursales en ese país tras levantar las persianas de una boca en el Departamento Central. El retailer propiedad de la familia Harrison está presente en 13 departamentos y 35 ciudades. Ver publicación en Instagram.

Entre ellas se incluyen a Asunción; Cuidad del Este; Encarnación; por mencionar algunas. Las últimas inauguraciones habían sido en San Ignacio, a 225 km de la capital, y en Ñemby, en el Gran Asunción. En el último semestre la empresa hizo el corte de cintas de casi 30 locales en medio de su proceso de expansión.

En el mercado Farmaoliva compite con Vicente Scavone, de los Scavone, que cuenta con más de 20 bocas. Otras cadenas que resaltan son Punto Farma, de la familia Muñoz Sosa, que nuclea alrededor de 340 puntos; Kaneko, propiedad de Luis Gracia Matsuoka, que tiene más de 165 tiendas tras la adquisición de FarmaTitu y Farmacias Jem; y Farmacenter, del grupo Cartes, que actúa con más de 120 bocas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre