La cadena FarmaPlus, ex Farmacias Azul, abrirá un nuevo punto de venta en una icónica esquina de Villa Urquiza, donde se ubicaba una pizzería barrial. El retailer propiedad de Cristian Maculán y Luis Segura llegaría así a las casi 40 sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

La ex Farmacias Azul dio a conocer su renaming en esta cuarentena a la vez que anticipó su plan de crecimiento para el mediano y largo plazo a sus proveedores. Ver artículo Azul con renaming.

Y ahora, mientras cambia la bandera de sus locales ya operativos se prepara en simultáneo para montar uno nuevo en una emblemática esquina del barrio porteño de Villa Urquiza.

Según lo informa el periódico El Barrio, dirigido por Marcelo Benini, la empresa ya alquiló la esquina de Triunvirato y Olazábal, donde hasta fines de junio estaba plenamente activa la «Accademia della Pizza«. Así este flamante punto de venta ya nacerá como FarmaPlus. Ver artículo El Barrio.

El retailer habría sellado un acuerdo por una renta mensual cercana a los $400 mil, tal como lo indica el medio barrial y así le pondría fin a la era de las pizzerías que supieron hacer punta en dicha esquina. Previo a la Accademia había funcionado la pizzería, «Plaza del Carmen».

El medio detalla que Villa Urquiza concentrará una oferta record de al menos una docena de farmacias en apenas tres cuadras a la redonda a partir de Triunvirato y Monroe. A saber, siguiendo la traza de Triunvirato se encuentran Santa Catalina, sobre Cullen; Estación y Farmacity sobre Monroe; otra FarmaPlus -ex Azul- en Blanco Encalada; y nuevamente Farmacity entre Olazábal y Mendoza.

En Cullen y Bauness está la Farmacia Urquiza, mientras que sobre Monroe se ubican las bocas de Central y de Doctor Ahorro entre Pacheco y Colodrero. Finalmente, sobre Olazábal entre Álvarez Thomas y Andonaegui se encuentran Lérida, La Botica Social y Porteña. Se consigna que seguramente se trata de una lista incompleta, que omite otros locales del rubro.

Farmacias Azul con renaming

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre