En plena cuarentena, la cadena de Farmacias Azul adoptó el nombre de Farma Plus. Así, las más de 30 sucursales distribuidas en capital y el gran Buenos Aires se reconvertirán gradualmente con la nueva bandera.

Las cadenas de farmacia, se sabe, son mínimas en comparación con el tamaño de las mismas en cualquier país de la región.

Y entre esas pocas que en la Argentina están clasificadas como cadenas aparece Farmacias Azul. La empresa propiedad de Cristian Maculán y del más recientemente llegado, Luis Segura, hijo del ex presidente de la AFA, definió un renaming corporativo.

La firma conformada por 34 tiendas decidió que su nueva marca será Farma Plus. Así adopta en definitiva, el nombre de la cadena que fuera propiedad del grupo Elea y que sumó a Segura en lugar de Leonardo Szeimann. La empresa se integró posteriormente con Farmacias Azul, en función de que Maculán se había convertido en el responsable de su gestión y resultó posteriormente su natural propietario. Ver Empresa.

La cadena de farmacias y perfumerías justifica el rebranding a partir de su plan de crecimiento para el mediano y el largo plazo, de acuerdo con estudios de mercado. Avisan que la transformación llegará gradualmente a los puntos de venta operativos en la Ciudad de Buenos Aires, y en el conurbano bonaerense.

Pleno proceso de cambio de marquesina en Belgrano.

 

Farmacia Azul se está renombrando a Farma Plus.

 

La cadena es propiedad de Cristian Maculán y Luis Segura.

 

Farmatodo llega a la Argentina

 

 

Farmacias Azul con refresh. Ahora es FarmaPlus. #Farmacias #Retail #Renaming #CristianMaculán #LuisSegura #FarmaciasAzul #FarmaPlus

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre