STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Farmasun se presenta y más

Las droguerías Farmasun y Pro Med que resultan importantes cotizantes en diferentes licitaciones públicas -tanto en el ámbito de la provincia de provincia de Buenos Aires como a nivel nacional- le presentaron a Pharmabiz sus datos accionarios y su desempeño en la actualidad.

Tras el informe propio realizado por Pharmabiz en el que se sindicó a todas las droguerías que resultaron las principales cotizantes en una licitación que se abrió en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, algunas de las empresas consignadas se comunicaron con la redacción de Pharmabiz a fin de hacer pública su conformación accionaria.

Una de las que se presentó fue la droguería DNM Farma, cuyo nombre de fantasía es Farmasun. La compañía le detalló a Pharmabiz que comenzó a operar con el nombre Farmasun en el 2002 y en el 2007 tomó la denominación de DNM, cuya sigla responde a Droguería Nacional de Medicamentos. Aunque a la fecha ambos nombres permanecen vigentes en el sector, ya que Farmasun se convirtió en una marca registrada de la empresa, y es el nombre por el que se la conoce mayormente en el ámbito privado.

Ambas firmas le venden tanto al sector público como al privado. DNM Farma tiene como accionista mayoritario a Antonio Mucciga quien además, según consignaron, actúa en el ámbito del real estate. Mientras que Pro Med tiene como propietarios a Pedro y Valeria Almirón -padre e hija-.

El control accionario de la compañía está bajo Antonio Mucciga, quien lleva el 90% de la firma y el 10% restante está en manos del ex Fada Diego Martínez. Mucciga, en paralelo actúa en el sector del real estate y previo a ello informan que se desempeñó en el mercado financiero. La empresa que tiene su sede en el barrio porteño de Floresta está enfocada principalmente en el abastecimiento hospitalario. La firma puntualizó además que le vende productos tanto al sector público como al privado, lo que incluye a farmacias, clínicas, y a sanatorios.

Otra droguería que se contactó con Pharmabiz fue Pro Med. La empresa que fue fundada hace 27 años y que tiene como propietarios a Pedro y Valeria Almirón -padre e hija- comenzó a operar en 1992 en el rubro de insumos hospitalarios. Luego, y según lo detallaron, la empresa pasó a funcionar como droguería extendiéndose a la comercialización y distribución de reactivos de diagnóstico de uso in vitro.

Valeria Almirón consignó a su vez que en la actualidad Pro Med está enfocada en la venta de terapias tanto al sector público como al privado y que las mismas tienen origen en laboratorios nacionales y multinacionales. La firma, según indicó, tiene su sede en la Capital Federal y está ubicada sobre la avenida Velez Sárfield.

Otra de las droguerías que también dio a conocer recientemente sus credenciales a este medio fue FeravalVer artículo

Feraval se da a conocer, status

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016