La cadena venezolana Farmatodo remodeló una de las farmacias que formaba parte de la red de La Santé, en Caballito. Y como parte de esa obra renombró el punto de venta a fin de adoptar la nueva bandera.
Farmatodo se expande en la Argentina de la mano de adquisiciones. El año pasado el grupo de la familia Zubillaga compró la cadena La Santé y propiedad de la familia Mañas, en una operación que rondó los u$s 28,5 M. Y ahora la firma está en proceso de renombrar sus puntos de venta. Ver artículo La Santé
De esta manera, en esta parte del año concretó el renaming de la segunda sucursal, en una farmacia ubicada en el barrio porteño de Caballito y con 200 metros cuadrados de salón de ventas. Esta boca se encuentra en Av. Rivadavia 5892. Ver Instagram
El acto de corte de cintas contó con una bendición religiosa, y el mensaje de fe católica giró en torno a las bases humanistas de la compañía. Allí se mantuvo el espacio pero se amplió la zona de venta y se aggiornó la experiencia de cara al cliente.
Farmatodo se hizo de 13 puntos de venta de La Santé y ahora continúa con el proceso de rebranding de estas sucursales, además de las remodelaciones del resto de sus farmacias. Así, la próxima obra será en la farmacia ubicada en la colectora de Maschwitz, en la provincia de Buenos Aires. En total, la compañía cuenta con 31 sucursales en el país.














