Los laboratorios nacionales dijeron presente en la 33° edición de la FASGO, la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. Aunque la devaluación también impactó y algunas firmas y profesionales se bajaron del evento que se llevó a cabo en Córdoba.

Durante la semana pasada se llevó a cabo en Córdoba la 33° edición de la FASGO, la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. Ver sitio

El evento tuvo lugar en el Nuevo Centro de Convenciones de dicha provincia y contó con la presencia de diferentes laboratorios que tallan en el negocio de salud femenina.

El encuentro estuvo copado por los laboratorios nacionales y se sintió –devaluación mediante- la ausencia de las multis. Los que resaltaron fueron el grupo Roemmers, con Investi; también Elea; Gador; Bagó; Raymos; y Andrómaco, entre otras firmas. Todas montaron sus propios stands para poner en primer plano a sus marcas estrella con las que compiten en la categoría.

Aunque, el contexto recesivo que está atravesando el país ya se está haciendo sentir en los congresos. En Córdoba disminuyó el caudal de profesionales asistentes en función de que la mayoría no quieren moverse de sus lugares de trabajo y correr ningún tipo de riesgo. En paralelo, claro, los precios para formar parte hicieron que algunos laboratorios desistiesen de participar.

El grupo Roemmers, con Investi.

 

El laboratorio nacional Bagó.

 

El laboratorio nacional Gador.

 

El laboratorio nacional Elea.

 

El laboratorio nacional Raymos.

 

La nacional Andrómaco, con su marca dermaglós.

 

El laboratorio nacional Craveri.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre