La paritaria firmada entre los laboratorios de farma y el gremio FATSA fue homologada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El acuerdo paritario entre las cámaras que nuclean a los laboratorios de farma -CILFA, CAEMe, COOPERALA – y el sindicato FATSA, fue homologado.

La paritaria, que fue la primera del sector en cerrarse, había alcanzando un incremento salarial del 35% cuando fue firmada el pasado 25 de abril. Ver artículo.

El acuerdo, celebrado en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo n°42/89, fue validado por el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de la resolución 492 publicada hoy en el Boletín Oficial. Ver resolución.

El acuerdo que alcanzó un aumento del 35% a entregarse en tres tramos fue validado a través de la resolución 492.

El documento, ahora legitimado, indicaba un aumento a entregarse en tres tramos: 20% en mayo; el 9% en agosto y el 6% en octubre.

Los miembros paritarios por el brazo sindical fueron Carlos West Ocampo, Héctor Daer y Susana Stochero, con el patrocinio legal de Federico West Ocampo. Por CILFA, mientras tanto, los paritarios fueron Juan Craveri, Alfredo Chiaradia y Néstor Orozco. Por CAEMe se sentaron Sergio Ceci y Santiago Lovage. Y por COOPERALA Aldo Jait.

La primera paritaria del sector en ser homologada fue la que se firmó entre este mismo sindicato y la cámara de droguerías, ADEM. Fue validada por el Ministerio el pasado 29 de junio. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre