El directorio del laboratorio nacional Felipe Bajer llevará a cabo en la mañana del lunes 21 de febrero una asamblea general de forma presencial en CABA. Se pondrá sobre la mesa la aprobación de lo resuelto en septiembre de 2021 respecto de la adquisición del 33,33% de las marcas Aulo Gelio; y Rep a los herederos de Biondi Folco.

El laboratorio nacional Felipe Bajer convocó a una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el próximo lunes 21 de febrero en la sede social de Alfredo Bufano 1265, en el barrio porteño de FloresVer Boletín Oficial.

Se informó a través del Boletín Oficial, que durante la asamblea se tratarán, entre otras cuestiones, la gestión del Directorio correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de octubre del 2021. Además -y de acuerdo a lo consignado- se abordará la aprobación de lo resuelto por el directorio el 17 de septiembre de 2021, respecto de la adquisición del 33,33% de las marcas Aulo Gelio; y Rep a los herederos de la Sra. Biondi Folco. También lo definido el 2 de diciembre de 2021 en cuanto a la adquisición de un inmueble en la Provincia de Buenos Aires.

La agenda de la reunión incluirá a su vez la designación de directores titulares y suplentes atento al próximo vencimiento del mandato de los actuales integrantes del Directorio. Todo está convocado por el actual presidente Ricardo Félix Fernández. Otros de los puntos del temario serán: la designación de dos accionistas para firmar el acta; la consideración de la memoria, y balance general para el ejercicio finalizado el 31 de octubre del 2021; y la consideración de los honorarios del Directorio, distribución de utilidades a los socios y destino del saldo de resultados acumulados por el ejercicio finalizado el 31 de octubre del 2021.

La empresa fue fundada por la familia Bajer y más adelante en el tiempo también se había incorporado como «socio», Orlando Biondi, quien actuaba como APM y llegó a captar el 10% de las acciones.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre