La feria CPhI se llevó a cabo esta semana en Frankfurt. Los laboratorios nacionales asistieron para posicionarse, ampliar sus mercados y cerrar alianzas.

Una nueva edición de la feria de materias primas CPhI -Convention on Pharmaceutical Ingredients-, se llevó a cabo esta semana en Alemania. Ver sitio.

El evento convocó una vez más a diferentes firmas argentinas que tienen puesto su radar en los mercados externos.

Mientras que algunas empresas asistieron en calidad de visitantes, otras se hicieron presentes a través de un stand corporativo. Fue el caso de la nacional Biosidus, que por cuarto año consecutivo se hizo un lugar en el sector de Biotecnología. De hecho, su propio CEO, Santiago García Belmonte lideró la comitiva que voló hasta Frankfurt. Ver expositores

Además de Biosidus, otros nacionales que tuvieron su isla fueron el grupo BagóAmega Biotech; el fabricante de APIs Triquim; el grupo Dromex; y los entrerrianos de Eriochem. A su vez, la Fundación Export.Ar junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional tuvo presencia oficial.

La CPhI dio inicio el martes 24 de octubre y se extendió hasta el jueves 26. El año pasado la feria se desarrolló en Barcelona, España. Ver artículo.

El grupo nacional Bagó.

 

El laboratorio Biosidus.

 

El grupo nacional Dromex.

 

La nacional Triquim.

 

La norteamericana Catalent.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre