La española Puig lanzó al mercado local Luna, el nuevo perfume de Nina Ricci. El diseño del envase rompe con la tradicional manzanita roja, y se convierte en azul.

La multi española Puig lanzó la nueva fragancia femenina Luna de Nina Ricci que ya comenzó a comercializarse en el país.

Lo novedoso de esta flamante presentación es que rompió con el diseño de la clásica manzanita roja para transformarse en otra de color azul. Además, el envase de Luna tiene hojas doradas y cuero negro alrededor de su cuello.

Luna se suma así a la familia de fragancias de Nina Ricci compuesta por diferentes versiones, tales como: Nina, Ricci Ricci; y otras. Además de Nina Ricci, Puig tiene en su portafolio a Carolina Herrera; Jean Paul Gaultier; Antonio Banderas; entre otras.

Luna es puesta en el mercado argentino casi en consonancia con el lanzamiento de un ramillete de imitaciones surgidas bajo el sello de la nacional de venta directa Reino. De hecho, la firma propiedad de Daniel Groppa, versionó a Nina bajo el nombre de Alessia, emulando una manzana con base de vidrio y tapa en metal, casi perfecta. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre