La suiza Ferring convocó a su team local en la ciudad de Tigre. La tropa de la filial argentina tuvo su kick-off meeting en Astilleros Milberg, encabezada por el CEO Federico Gomes de Freitas.

El mes de marzo es el elegido por la mayoría de las compañías de Farma en la Argentina para realizar sus convenciones. Y en esta línea, la suiza Ferring fue otra de las que reunió a su tropa durante esta semana.

La multi convocó a todo el team de la filial local en la ciudad de Tigre. La cita fue en Astilleros Milberg, donde los ejecutivos tuvieron una kick-off meeting para dar arranque al año y trazar los principales objetivos para este 2018.

La compañía, capitaneada por el sub 45 Federico Gomes de Freitas, tiene los cañones apuntados en el negocio de fertilidad de la mano de su producto estrella Menopur. Además en gastro resalta Pentasa; y, en paralelo, la hormona de crecimiento con Zomacton.

La segunda parte del meeting tiene lugar hoy en un espacio de convenciones, en la localidad de Olivos, al norte del Gran Buenos Aires.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre