La suiza Ferring, experta en fertilidad, mostró en un creativo video el proceso de construcción de su gran bebé de Legos. En paralelo, en la Argentina el Ministerio de Salud de la Nación estableció este mes la cobertura 100% de los tratamientos de fertilización asistida.

Un gigante bebé de Legos se ha convertido a esta altura en el ícono emblema de la suiza Ferring. Por ello la multi, experta en fertilidad, mostró en un creativo corto el proceso de su construcción.

El video exhibe en cámara rápida cómo fueron montando la gran figura, y utiliza el proceso de construcción del muñeco como analogía de cómo la compañía ayuda a «construir familias».

El bebé fue realizado con 50 mil ladrillos de Lego con los colores de la marca: azul y violeta. Y cada bloque, según lo detalla la firma, representa 10 niños nacidos en base a sus tratamientos de reproducción asistida. Ver artículo.

En la Argentina, mientras tanto, el Ministerio de Salud de la Nación estableció este mes en la resolución 1045 la cobertura 100% por parte de la seguridad social, de cualquiera de los tratamientos contemplados en la ley nº 26.862 que garantiza el acceso integral a los procedimientos de fertilización asistidaVer resolución.

Ferring también tiene presencia en la Argentina, donde está capitaneada por el uruguayo Federico Gomes de Freitas, y tiene sus oficinas en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre