STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Fertilidad, laboratorios ganadores

La aprobación en el parlamento argentino de la ley de fertilidad asistida que consiguió la semana pasada 204 votos afirmativos y 10 abstenciones generó claros ganadores. Ver comunicado.

Es así que los beneficiados directos -además de los consumidores- serán sin dudas los laboratorios expertos en temas de fertilidad.

Aunque todavía resulta difícil calcular el volumen de nuevas ventas que realizarán las compañías de farma, ya que a estas horas falta la reglamentación de la ley.

Se sabe, sin embargo que la prestación de tratamientos para la fertilidad estará bajo el paraguas del Plan Médico Obligatorio.

Algunas fuentes consultadas por Pharmabiz indican que el beneficio para los laboratorios no será de gran magnitud ya que comenzará una dura puja de precios y descuentos de parte del sistema de la seguridad social y de los prepagos.

Dicen también que la ley de fertilidad de la provincia de Buenos Aires 14.208 no movió mucho la aguja para las ventas.

Los que compiten en el terreno de la fertilidad son el suizo Merck Serono, los norteamericanos de Merck Sharp & Dohme, la europea Ferring y también el nacional Buxton que comercializa productos de la sueca Ibsa. Ver sitio.

Merck Serono compite con Crinone, Luveris, Ovidrel y otros. La suiza Ferring tiene a Menopur, Gonacor, Gonapeptyl y otras marcas. Merck Sharp & Dohme vende Puregon, Orgalutran y Pregnyl. Y Buxton ofrece Dinaron, Fostimon y otras.

!FINALlogos copy

 

 

 

 

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016