STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Fiesta en Gador, el viernes

El nacional Gador festejará sus 75 años mañana viernes 11 de marzo, desde el mediodía en Parque Norte. Convocó a todo su plantel, incluso a los trabajadores de su planta catamarqueña, a la fuerza de ventas del interior, y a los máximos responsables de las filiales latinas.

El laboratorio nacional Gador cerrará sus puertas mañana viernes 11 de marzo. Será para festejar su aniversario número 75  desde el mediodía, en Parque Norte. Ver sitio.

El festejo en verdad, estaba previsto para el 20 de noviembre de 2015, para conjugarlo con el evento de fin de año. Pero fue suspendido por el conflicto suscitado con el gremio de los APMs, en función de la discusión paritaria. Ver artículo.

La empresa está poniendo todas las fichas en esta celebración. Convocó a su staff completo de empleados, incluso los de su planta de Catamarca, su fuerza de ventas del interior, así como a los máximos responsables de cada una de sus filiales operativas en Sudamérica. Son las que están ubicadas en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y Ecuador.

En Gador, mandan la familia Alvarez Saavedra, la familia Fabbri, y el grupo Roemmers. La empresa cuenta con 850 empleados en el país y tres sites de producción de medicamentos y APIs.

También tiene previsto entregar reconocimientos a sus colaboradores que cumplan 25, 30, 35, 40 y 45 años en la compañía. Cerca de 40 personas.

Gador inició sus actividades en el año 1940 cuando fue fundada por el húngaro Nicolás Gador. En la actualidad, la propiedad está compartida entre los Alvarez Saavedra, y los Fabbri, más una participación accionaria del grupo Roemmers.

La casa matriz de la compañía está ubicada en la calle Darwin en Capital Federal donde tiene sus oficinas y su planta central. A su vez, en el Parque Industrial Pilar la empresa tiene su histórica planta de materias primas y su más nueva de hormonales. Y hay otra ubicada en el Parque Industrial “El Pantanillo”, en Catamarca, donde elabora pastas dentales. En total, tiene cerca de 850 empleados en el país.

fiestagador

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016