El CEO global de Roche DiagnósticaRoland Diggelmann, terminará su ciclo en la compañía el 30 de septiembre. La multi dijo que Michael Heuer lo reemplazará de forma interina y se convertirá en miembro del board ejecutivo.

La suiza Roche anunció cambios en su división de Diagnóstica a nivel global. Ver press release.

La multi dijo que Roland Diggelmann, quien actúa como CEO de dicho negocio, dará un paso al costado de la compañía. El ejecutivo, que formaba parte de Roche desde hace una década, los últimos seis años como número uno de Roche Diagnóstica, saldrá de la firma a partir del 30 de septiembre.

De acuerdo a lo comunicado por la corporación, el que lo reemplazará de forma interina será Michael Heuer, actual cabeza de la división para Europa, Medio Oriente, África y América Latina. Este alemán crecido en Chile, se convertirá a su vez en miembro del comité ejecutivo de la compañía.

En la región Latam la que está al frente de la división de Diagnóstica es Adriana Rubio, quien previamente fuera country manager para Argentina. En tanto, en el país el negocio está conducido por Lorice Scalise.

Artículo anteriorContratación desierta, Janssen
Artículo siguienteRaffo tomó licencias de Alexion

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre