STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Fin para Valentín González en L’Oréal

El argentino Valentín González le puso fin a su ciclo en L’Oréal, luego de 31 años en la filial local. La francesa deberá barajar y dar de nuevo.

El argentino Valentín González, hombre fuerte de L’Oréal en el país y columna vertebral de la filial local, terminó su ciclo en la compañía.

Después de 31 años en la empresa y marcando un récord en la historia de las multinacionales en el país, este ejecutivo cierra con moño esta etapa en la que estaba comandando dos unidades de negocio en simultáneo: la de Lujo y la de Cosmética Activa. Ver artículo

Hombre clave para L’Oréal Argentina vio pasar a casi una decena de CEOS extranjeros. Tuvo la pericia y la muñeca para estar al frente. Como si fuera poco, llegó a tener dos unidades de negocio a cargo.

Aunque claro, con tanto expertise en el sector no se quedará de brazos cruzados. Descansará durante diciembre y desde el año próximo se dedicará a actividades de consultoría.

No será fácil reemplazar a este director de orquesta que vio pasar casi una decena de CEOS extranjeros mientras él continuaba incólume en la filial local. Sin embargo, ya hay nuevas caras. Para el negocio de Lujo que lleva las marcas Lancôme, Biotherm, y Kiehl’s, entre otras, la firma eligió al también argentino Ezequiel Peralta.

Mientras que para el negocio de Cosmética Activa la que asoma es la francesa Pauline Lozé, para llevar las riendas de La Roche-Posay y Vichy, las que se comercializan exclusivamente en el canal de farmacias.

lorealvgonzalez05

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016