El nacional Temis Lostaló lanzó un spot publicitario para posicionar a su antidiarreico de venta libre, Floratil. Se trata de una marca de los franceses de Biocodex y licenciada en el país.

El laboratorio nacional Temis Lostaló apeló a las burbujas para reflejar el funcionamiento de la flora intestinal. Fue para posicionar a Floratil, su probiótico para tratar la diarrea.

El spot tiene como epicentro a una artista callejera que juega con agua y espuma para explicar que viajar, tomar antibióticos o sufrir stress laboral pueden afectar la flora intestinal. Para contrarrestarlo, la empresa propiedad de la familia Macchiavello pone en primer plano a su producto de venta libre.

Floratil es comercializado en la Argentina por Temis desde el 2012, luego de un acuerdo de licenciamiento con la francesa Biocodex. En otros países de América Latina, los representantes son diferentes. Por caso, en Ecuador está bajo el paraguas del grupo Roemmers, cuya filial se llama Siegfried en ese mercado. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre