STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Fresenius abre planta en Ezeiza

El alemán Fresenius ya puso en marcha su nueva planta de manufactura en el parque industrial de Ezeiza. El site está enfocado en la producción de soluciones parenterales.

El grupo alemán Fresenius ya le puso primera a su flamante planta de manufactura. La misma está ubicada en el parque industrial de Ezeiza y demandó una inversión cercana a los u$s 10 millones.

Aunque, en realidad la inversión tendría que haber sido mayor. La compañía tenía en carpeta un proyecto cinco veces mayor. Pero dejó de lado su iniciativa para montar una planta enfocada en sueros. Ver artículo

La iniciativa se materializó para reemplazar a la vieja unidad productiva que la compañía tenía operativa en el barrio porteño de Palermo. Está bajo la batuta de Gustavo Raviolo, el hermano de la cabeza de Fresenius en la Argentina.

La iniciativa que sí se materializó fue para reemplazar a la vieja unidad productiva que la compañía tenía operativa en el barrio porteño de Palermo. La planta ubicada en Serrano al 1000 ya no cumplía con los estándares impuestos por la corporación y esa fue la razón principal de la mudanza.

Según pudo saber Pharmabiz, la nueva fábrica está enfocada en la producción de soluciones parenterales y competirá de forma directa con diferentes firmas: el Centro de Mezclas Intravenosas; la tucumana Noanut; y Lativsa, de Rosario.

El site de Ezeiza puso los motores en marcha con un reducido equipo. Mientras que los operarios y técnicos de la antigua sede de Belgrano todavía no tienen directivas certeras acerca de su futuro.

Al frente del moderno complejo se encuentra Gustavo Raviolo, el hermano de Rodolfo, quien actúa como director general en Fresenius Kabi Argentina.

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016