En esta cuarentena alargada, la francesa L’Oréal está amplificando su línea de cuidado del pelo Fructis, bajo su marca de Consumo Masivo Garnier. Así con envases pequeños que emulan al de un yogurt, busca subirse a la onda vegana con una fórmula 98% biodegradable.

La tendencia de los productos para la nutrición del cabello basados en ingredientes de origen natural está cada vez más instalada en el mercado. Y siguiendo ese ritmo, ahora, Garnier lanza en la plaza local, las presentaciones champú y acondicionador de su línea Fructis Hair Food apta para veganos.

Con un formato pequeño de 300 ml, su envase se asemeja al de un yogurt y así juega con el significado de su nombre Hair Food, –alimento para el cabello en inglés-. La premisa es hacer hincapié en los componentes de cada una de sus variantes: palta; banana; coco; y aloe vera, los que predominan en la estética de la botella.

Garnier está enrolada en la categoría de Consumo Masivo de la francesa L’Oréal, que en la Argentina está comandada por Damien Favre y que a nivel global registró una caída en ventas del -3.6% en el primer semestre de este año, fuertemente impactada por la pandemia del coronavirus. La etiqueta Fructis había sido lanzada en el país en 2017 con un mega despliegue de marketing y publicitario, el que ahora se vio drásticamente recortado. Ver artículo caída en ventas. Ver artículo lanzamiento. 

L’Oréal lanzó Fructis y confusión

L’Oréal se derrumba por el #corona

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre