STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Gador, Abbvie, Bagó, MSD y más

Las críticas gerencias de Sistemas dieron la nota en esta edición. Por un lado, terminó la etapa de Leonardo Mella en el nacional Gador, por lo que la compañía está decidiendo quién tomará las riendas en ese área. Mientras que en Bagó llegó el fin de ciclo para Oscar Boti, quien se retiró por razones de jubilación. Su lugar lo tomó Juan Cerezo, quien ya formaba parte de la firma.

Durante esta semana lo que resaltó en materia de pases fue la sorpresiva salida del gerente general de Elea, Francisco Cervo. Aunque no fue la única. En el nacional Gador terminó la etapa de Leonardo Mella como gerente de IT. El profesional egresó de la compañía luego de poco más de siete años, y ahora la empresa está analizando quién tomará dicha posición.

En paralelo y en el área de Sistemas llegó el fin de ciclo para Oscar Boti, en el también nacional Bagó. El ejecutivo se está retirando de la firma por razones de jubilación, y el que está tomando su responsabilidad como gerente de Sistemas es Juan Cerezo, quien ya formaba parte de la compañía como gerente de Ingeniería Informática.

A su vez, Sébastien Delarive sigue rearmando el tablero en la francesa Sanofi. Ahora la que fue de la partida fue Marina Scuseria, la directora de Business Intelligence, quien completó su tarea en la multi. Así la ejecutiva se sumó a los cambios claves anotados durante la gestión del CEO suizo.

En la norteamericana Janssen avanza el desgrane. Partió Francisco Adot, reclutado por la biotecnológica Amgen, que continúa con su red «pesca profesionales». A su vez, Fiorella Talamonti, quien ya estaba egresada, fue convocada desde MSD para integrarse al team de Oncología para el despliegue de Keytruda.

Mientras tanto, en la norteamericana Janssen se está registrando un desgrane de profesionales. Por un lado, Francisco Adot, quien actuaba como product manager para Hematología, se cruzó a la norteamericana Amgen. A la vez que Fiorella Talamonti, quien ya había egresado de la empresa comandada por Roy Benchimol, se sumó al equipo de Onco de la norteamericana MSD como gerente de Keytruda.

Aunque no es el único cruce en el segmento de Oncología. La reciente salida de Ignacio Borrego de Bioprofarma -del grupo Bagó- hacia Takeda implicó un reacomodamiento dentro de la compañía nacional. Rosana Romano, quien se desempeñaba como gerente de Hemato y Specialty Care, fue nombrada gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios.

Y hay otra nacional que mostró cambios. Se trata de Bernabó que eligió al reemplazo de su ex gerente de Recursos Humanos, Soledad Pallaro. El que ya está asentado en ese sillón es el ex Elea, Gustavo Bulacio.


La norteamericana Abbvie completó un sillón clave. Se trata de la gerencia comercial de Onco y Especialidades, que quedó a cargo de Mora Seiler. La ejecutiva llegó desde Roche para tomar el lugar de Andrés Grut quien se retira por motivos de jubilación.

En la norteamericana Abbvie, por su parte, reclutaron a Mora Seiler que llegó desde Roche para convertirse en directora Comercial para Onco y Especialidades. La ejecutiva está reemplazando a Andrés Grut, quien sale de la compañía por razones de jubilación, tal como ya lo había adelantado Pharmabiz. Ver artículo.

En Roche a su vez, eligieron a Facundo Gómez como gerente de producto de Hematología. Gómez, que ocupaba una responsabilidad similar para la franquicia de Respiratoria y Transplante, tomó el lugar que quedara vacante tras la salida de Matías Riffel hacia Janssen.

A la danesa Lundbeck ingresó Gabriel Nascimbene como consultor científico. Su última posición había sido en Biosidus, donde se desempeñaba como manager corporativo de Oncología, Hematología y Nefrología.

En Sandoz, el brazo de genéricos de la suiza Novartis, nombraron a Laura Bonnet como gerente de ventas. Bonnet, que formaba parte del team de Onco desde hace cuatro años, ahora tendrá a cargo los equipos de Onco, Transplante y Reumato. En tanto, Osvaldo Quiroga se incorporó a la brasileña Eurofarma para ponerse el sombrero de gerente de Ventas y Acceso para Hospitalaria. Llegó desde Aspen para estrenar dicha posición.

Planta y técnica

En la norteamericana Catalent, experta en la elaboración de cápsulas blandas, se registraron nuevos cambios tras la designación de Hernán Mellone como gerente general. Ahora la multi nombró a Andrés Padilla como gerente de Operaciones.

Yanina Sánchez se sumó al equipo del nacional Craveri como jefa de Garantía de Calidad. Su última posición había sido en la norteamericana Abbott donde se desempeñó como co-directora técnica y jefa de Aseguramiento de la Calidad.

En el nacional Géminis, se incorporó Liliana Vallés como directora ténica. Llegó desde Rigecin para reemplazar a Liliana Aznar, quien se retirará de la actividad.

César Almirón culminó una etapa en el nacional Raffo. Luego de poco más de cinco años como jefe de Logística, el profesional dio un paso al costado de la compañía.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016