El sector empresario tuvo un ida y vuelta con el presidente Mauricio Macri a través del brazo de la cámara AEA. El grupo Bagó es un pilar clave de dicha entidad.

El sector empresario representado por la poderosa AEA se reunió en el día de hoy con el presidente de la Nación Mauricio Macri.

En el encuentro anual que se llevó a cabo en el hotel Sheraton y del que formó parte el presidente de la entidad Jaime Campos y el CEO de Techint, Paolo Rocca tampoco estuvieron ausentes las empresas de Farma. Por caso Hugo Sigman estuvo en la primera fila y también se hizo presente el grupo BagóVer artículo.

Durante el evento que tuvo como objetivo dialogar sobre la situación económica de la Argentina y sobre las perspectivas para alcanzar un mayor desarrollo del país, Mauricio Macri puso el dedo en la llaga. Se refirió a los «comportamientos mafiosos» y apeló a que éstos sean denunciados.

Rectificación del artículo publicada el viernes 17 de agosto a las 13hs.
La ilustración correspondiente a este artículo fue tomada por Pharmabiz del diario Clarín. Se trata de una imagen en la que se refleja la Conferencia anual de la Fundación Observatorio PyME y no la de la reunión de AEA. Por lo cual, se excluye a Hugo Sigman que no forma parte de la entidad.

Este medio publicó un nuevo artículo en el que se aborda el tema. Ver articulo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre