STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Gador, Biogen, Richmond, Pfizer y más

En Pfizer hubo múltiples enroques de gerentes. Pilar García Rivero llevará la bandera de Ibupirac Rx, en reemplazo de Pablo Slutzky que se trasladó al negocio de Dolor. Slutzky tomó el lugar de María de la Paz Vionnet que se sentó en Cardiología.

María Eugenia Fragozo estrenó nuevo sillón en el nacional Gador. Se puso el sombrero de gerente de Productos Especiales. Quedó bajo la batuta de Alejandro Bildósola.

Después de los variados despidos acontecidos en Biogen ahora están rearmando el tablero. El que se sumó fue el ex Serono, Ramiro López Dibberns en el rol de gerente de Acceso. El ejecutivo también reclutó a Diego Montenegro como key account manager para su equipo. Ambos formaban parte del mismo equipo de la Merck alemana.

Desde la ex Serono también terminó un ciclo Mariana Sanvitale, quien era manager de la unidad de Neurología. En la compañía están revisando toda la cartera de productos maduros.

El área de las direcciones médicas otra vez se puso caliente. Hubo cambios en las multinacionales Abbvie, Roche y Boheringer Ingelheim.

En el área de Acceso otro cambio registrado fue el de Valeria Liegard en el norteamericano Janssen. La ejecutiva se convirtió en la directora de Acceso, liberando el escritorio de directora de marketing para Latinoamérica Sur. Reemplaza en parte, a Javier Divinski, quien salió de la compañía.

A las filas de Janssen también se incorporó Mariana Scelza Perata como la flamante directora Comercial. Previo a ello estuvo en Bristol Myers Squibb como responsable del negocio de Inmuno y Virología.

En Janssen cambiaron los protagonistas de escritorios claves. Valeria Liegard se convirtió en directora de Acceso, en reemplazo de Javier Divinski. A su vez, reclutaron a Mariana Scelza Perata como flamante directora comercial. Llega desde BMS. 

En el nacional Richmond nombraron al ex Gador, Martín Cerioni, en el nuevo escritorio de director de Comercio Internacional. Tendrá su foco en la expansión del laboratorio en la región latina.

En Pfizer hubo varios enroques. Pilar García Rivero se convirtió en gerente de producto para Ibupirac Rx. Reemplaza a Pablo Slutzky, quien se mudó al negocio de Dolor para llevar las marcas Dolten, Tramadolten y Celebrex. Slutzky reemplaza a María de la Paz Vionnet quien se trasladó al negocio de Cardiología. Todos ellos están bajo la batuta de Edgardo Vázquez.

Beltran Uranga escaló en el nacional Eriochem. Luego de casi una década como responsable del área de Compras, Presupuesto y Costos, se convirtió en gerente de Administración y Finanzas.

En el laboratorio Richmond quieren avivar sus negocios en América Latina. Fue por eso que designaron a Martín Cerioni como director de Comercio Internacional. El ejecutivo dejó una posición en Gador en la que estuvo por 13 años.

En GenzymePaula Pesaresi cambió de escritorio. Ahora es la nueva Product Manager de esclerosis múltiple en reemplazo de María Laura Cuadrado Rey, quien se fuera hace un semestre al alemán Bayer. Pesaresi ya formaba parte de la compañía, anteriormente estaba en el equipo de enfermedades raras.

Luciana Paduano desembarcó en Nutricia Medical como gerente de producto de Pediatría. Previo a ello fue gerente de Marketing en Nestlé.

Medical Managers

El grupo de los medical managers se volvió a poner picante. En Uruguay, Deyanira Dolinsky dejó Abbvie para convertirse en la nueva directora médica de Roche para Uruguay, Bolivia, y Paraguay.

A su vez, en Abbvie desembarcó Federico Lipszyc como medical manager de la región Cono Sur de Latam, para la división de Inmunología y Reumatología. Viene de las filas de Boehringer Ingelheim, donde se desempeñaba en un rol similar para Cardiología, puesto que dejó vacante.

Silvina Tallis fue reclutada por Abbvie para sumarse al área de Inmunología y Ciencias Médicas. Tallis partió desde el laboratorio Gema Biotech. Mientras que Jerónimo Espinosa terminó un ciclo en Shire. Partió a Londres para completar una maestría.

Planta

Hernán Schulz  se cruzó de multi. Se puso el sombrero de gerente de Manufactura en Sanofi Pasteur. Dejó una posición similar en la planta local de Pfizer, en el barrio de Villa Soldati.

Carolina Antelo desembarcó en el laboratorio suizo Ferring como manager de Producción. Reemplaza a Julieta Yusti quien había dejado la compañía hace unos meses. Antelo viene de Gador donde actuaba en el área de Producción y Control de Terceros.

En Fresenius Medical Care hay nuevo DT. Se trata de Ignacio Di Pietro, quien ya formaba parte de la compañía y ahora reemplazó a Gabriela Cividino, quien se fuera rumbo al grupo Jayor.

Al nacional Finadiet, propiedad de la familia Breitman, llegó Santiago Szymkuc como jefe de Acondicionamiento y Depósito. Viene de las filas de Roux Ocefa, donde se desempeñaba como sub jefe de producción del área de Industrial, Inyectables y Semisólidos.

En Finadiet también fue nombrado José María Altinier como jefe de Desarrollo. Viene de Osmótica donde ocupó diferentes posiciones durante los últimos 8 años. Altinier reemplaza a Nicolás Sgarella.

Ramiro López Dibberns, Biogen; María Eugenia Fragozo, Gador; Paula Pesaresi, Genzyme; Martín Cerioni, Richmond.

Carolina Antelo, Ferring; Hernán Schulz; Sanofi Pasteur; Ignacio Di Pietro, Fresenius Medical Care.

ejecutivos7

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016