Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Gador, GSK, Merck, Colgate y más

Analía Magdalena se puso el sombrero de director de Recursos Humanos en la nacional Gador. Reemplaza a Mariano Ossés quien se tomó un año sabático. Magdalena viene de las filas de la alemana B.I donde también actuaba en el área de Human Resources.

Gador encontró su responsable para el área de Recursos Humanos. Mientras que en la japonesa Takeda siguen los desgranes y los cambios.

Maximiliano Gutiérrez tomó un cargo regional en Abbott Diabetes Care. Se convirtió en el Regional Country Manager para la región LATAM Cono Sur. Hasta el momento Gutiérrez estaba a cargo de Argentina y Chile, y ahora está sumando la responsabilidad de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

A la norteamericana también se integró María Victoria Sniechowski como product manager para Sistema Nervioso Central. Previo a ello estuvo en Takeda.

Justamente en Takeda hubo un desgrane importante. Finalizó sus funciones Sebastián Blanklejder, como gerente de Finanzas. A la vez que Laura Vergano, quien revistaba como gerente de producto en Gastro, cambió de posición, dejando vacante la mencionada línea.

María Alejandra Defilipis ascendió a un cargo regional en Merck Sharp & Dohme. Fue designada directora regional de Marketing de Vacunas para Latinoamérica, posición que seguirá desempeñando desde Argentina. Mientras tanto el escritorio que deja Defilipis como manager de la unidad Vacunas, está buscando nuevo titular.

Hay varios ejecutivos que están desembarcando desde otras industrias. Diego Alvarez García llegó a la dirección de legales de GSK desde Falabella y Juan Sorlino asumió en la francesa Sanofi como responsable de Lantus, llegado desde Direct TV.

Otro que ingresó a MSD fue Patricio Clark, en el cargo de gerente nacional de Ventas. LLegó desde Wörwarg Pharma, donde cumplía una función similar.

En GSK desembarcó Diego Alvarez García proveniente de Falabella. Fue para asumir como director de Legales de la región Cono Sur. Reemplaza a Fernando Gestal quien se alejó de la compañía. También había partido Josefina Tobías, quien fue nombrada como gerente de Legales en la petroquímica Dow.

Gabriel Micali puso fin a un ciclo en Sanofi. Decidió volver a su viejo amor, y retornó a la medicina asistencial.  Mientras tanto, los franceses están buscando su reemplazo como gerente de producto de Cardiología.  A Sanofi también se sumó Juan Sorlino, que llegó desde Direct TV. El hijo de Eduardo Sorlino tomó las riendas de la insulina Lantus.

En la experta en diálisis Diaverum asumió Laura Alves Dos Santos como gerente Financiera para la región LATAM. Reemplazó a Esteban Harper Cox.

Retail

En la experta en oral Care Colgate, Ignacio Sobrino escaló a una posición regional para convertirse en gerente regional de Trade Marketing y reemplazar a Mariano Schlottmann, quien desde febrero se cruzó a Boehringer Ingelheim como responsable regional de Ventas para la división de Consumo Masivo.

Son varios los ejecutivos que se están probando en posiciones regionales. Alejandra Defilipis tomó la responsabilidad de Vacunas para LATAM en MSD. Otro que subió un escalón fue Maximiliano Gutiérrez como regional de Abbott Diabetes Care y Gustavo Pisani se instaló en New Jersey para ser manager global de Cardiología en Bayer.

A su vez, Sobrino fue reemplazado por Agustín Vidal, quien asumió para hacerse cargo de la gerencia nacional de ventas del canal Farmacias. Vidal ya formaba parte de la compañía.

Gustavo Pisani se tomó un vuelo a Estados Unidos. Fue para convertirse en brand manager global de Cardio y Prevención en la alemana Bayer. Por este movimiento queda vacante su posición en Argentina como category manager de la línea de analgésicos.

Fernanda Redondo escaló en Mead Johnson. Fue para tomar de forma interina la posición que dejó liberada Matías Brandts, quien se puso el sombrero de director comercial de la división Masivos en la cosmética L’Oréal.

María García Pinto fue designada como jefe de Producto para Elite y marcas propias en Papelera del Plata. Pinto ya revistaba en la compañía como jefe de producto para Higienol.

Axel Gloggle se pasó a las filas de la distribuidora Disprofarma como ejecutivo de ventas. Previo a ello había formado parte del laboratorio Menarini, empresa que levantó campamento y cerró su operación en el país.

Producción

José María Pendas se subió al team de HLB Pharma. Se puso el sombrero de gerente de Producción. Fue después de un período de cuatro años al frente de la dirección de Operaciones Industriales en LKM.

Esteban Chinni asumió como gerente de Supply Chain en Sinergium Biotech. Chinni reemplaza a Yamil Hassanie quien salió de la compañía tras proyectos personales.

Ludmila Frate también se sumó al equipo de Sinergium Biotech.

Collagejunio

Analía Magdalena, Gador ; Diego Alvarez García, GSK; Alejandra Defilipis, MSD; Maximiliano Gutiérrez, Abbott.

2 Comentarios

Responder
  1. Carlos
    Jul 05, 2015 - 08:45 PM

    Suerte a Jose Maria, en tarea que conoce muy bien.

  2. Patricia de Castro
    Jul 03, 2015 - 10:02 AM

    Analía Magdalena: Felicitaciones y éxitos en tu nueva gestión!

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016