La italiana Gaes Amplifon, enfocada en el negocio de soluciones auditivas, se expande en el país. La compañía tiene en marcha una estrategia de desarrollo regional, y ahora inauguró dos nuevos centros en puntos clave del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Gaes apunta a ampliar su capilaridad en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. En ese marco, la empresa controlada por la italiana Amplifon hizo el corte de cintas de dos centros.
Uno de los nuevos puntos se encuentra en el moderno edificio Brickell, en Tigre, en la Av. Luis García, y otro en pleno corazón de Colegiales, en la Av. Álvarez Thomas 802.
De esta manera, estas aperturas forman parte de un plan de crecimiento sostenido. Los nuevos centros fueron desarrollados bajo los estándares internacionales de calidad de Amplifon, con tecnología de última generación y ambientes confortables.
Como es habitual en todos los centros GAES, se ofrecen chequeos auditivos gratuitos, realizados por profesionales que acompañan a cada persona durante el proceso diagnóstico. Con más de 20 años de presencia en Argentina, GAES ya cuenta con una red de más de 35 centros en ciudades como Córdoba, Mar del Plata, Santa Fe, Mendoza, San Juan y distintas localidades del AMBA y el Gran Buenos Aires.