Galderma, la ex división de Skin Health de la suiza Nestlé, tiene una nueva cabeza para su operación de Brasil. La elegida es Ligia Santos, quien desde este mes de mayo reemplaza a Juan Carlos Gaona. El ejecutivo, por su parte, mantiene su rol como número uno para Latam.

A nivel local la suiza Galderma activó una campaña de marketing en centros comerciales. Y en paralelo, en la región la firma de Skin Health movió el tablero de mando. La compañía designó a una nueva titular para el mercado de Brasil. Ver artículo Galderma Zaira.

La elegida es Ligia Santos, quien tiene 20 años de recorrido en la empresa. La ejecutiva comenzó en el 2003 como representante de Ventas y este mes tomó el timón en reemplazo del colombiano Juan Carlos Gaona. Hasta el momento Santos ejercía como jefe de la unidad de negocios de Estética en Brasil y América Latina. Ver Linkedin.

Por su parte, Gaona había asumido en marzo del año pasado, para ocupar el lugar que tenía, de manera interina, Silvina Nordenstohl. Ahora el ex capitán de Brasil mantiene su rol como head de Latam, el que ejercía en simultáneo. Ver artículo Galderma nuevo uno Brasil.

Con este cambio, los pares de Santos en la región son Corrado de Gennaro, quien actúa como gerente general para México; y Juan Rodrigo Betancur, como capitán de Colombia. En tanto, a nivel local en febrero de este año el argentino Agustín Beruti dejó su sillón como CEO de la filial de Galderma. Y hasta el momento la firma no definió a su reemplazo, por lo que la operación todavía está bajo el escritorio de GaonaVer artículo sale CEO Beruti.

Gaona: nuevo uno de Galderma Brasil

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre