El talentoso Juan Pablo Gantzer dejó atrás su posición como gerente Comercial en el laboratorio Assistance.

Desde allí y durante 7 años le dio un fuerte impulso a la línea de piojicidas Assy y también estuvo al frente de las marcas Tonekin y Formuly Piel, que compiten en el segmento de belleza y bienestar.

Claro que antes hubo otro caballitos de batalla de más peso para Gantzer. Previo a Assy se lució al frente de las marcas Buscapina y Bisolvon, trabajando para los alemanes de Boehringer Ingelheim.

Y en el principio fue por 7 años el gerente de OTC en la hoy renombrada Takeda, cuando el hepatoprotector Hepatalgina era la segunda marca de venta libre en la Argentina.

En las aulas Gantzer se graduó como administrador de empresas y mantuvo también su propia agencia de publicidad por una década cuando se formó desde pibe en la agencia creada por su padre.

Ahora está preparando carpetas y organizando archivos para evaluar desafíos que combinen los mercados del bienestar, el marketing y las estrategias creativas.

Él sabe que cuenta con un as en la manga para estos tiempos en los que se registran crisis de consumo. Está acostumbrado a administrar de forma combinada el marketing y las ventas, dos terrenos en los que casi siempre se presentan batallas insalvables dentro de las corporaciones.

gantzerfeatured

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre