El nacional Gramon amplió su línea de suples Metabolic Cla. El laboratorio presentó Metabolic Max, y para su campaña publicitaria eligió a la actriz Sabrina Garciarena.

«Me gusta verme bien y sentirme bien, y el cambio empieza por mí«, dice la actriz y modelo Sabrina Garciarena (39) en el spot, mientras desayuna y recorre su casa para presentar el nuevo producto de Gramon.

El laboratorio extendió la línea de Metabolic Cla con un nuevo suplemento, Metabolic Max. Y para esta etiqueta vuelve a apelar a las consumidoras de la franja etaria que va entre los 30 y los 40 años, tal como lo hizo con su variedad Metabolic Green lanzada en el 2018. Ver artículo Metabolic Green.

Metabolic Max cuenta con una fórmula a base de CLA, café verde y L-Carnitina, que ayuda a acelerar la quema de grasas, detalla el comercial. Además, está elaborado con té verde, lo que colabora con la disminución del apetito y la pérdida de peso, según asegura la compañía comandada en la Argentina por Alejandro Balladares. En el segmento el producto cuya presentación es de 60 cápsulas blandas compite con etiquetas como Satial, de Framingham Pharma, y Vientre Plano, de Formulab.

Además, en el aviso estrena su renovada imagen, con un nuevo logo, y dejando atrás su denominación de «Gramon Millet«. El grupo Roemmers había adquirido a la marca Metabolic CLA en el año 2012 al laboratorio nacional Framingham Pharma. Ver artículo Gramon nueva imagen // Ver artículo Roemmers adquirió Metabolic CLA.

Gramon: con nueva etapa e imagen

 

Gramon Millet lanzó Metabolic Green

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre