Universo Garden Angels lanzó una nueva línea a base de palo santo. El kit incluye un aromatizador ambiental; un difusor aromático en varillas y para hornillos; y un incienso perfumado.

La ciudad está colmada de vendedores individuales de palo santo que aromatizan la ciudad. Y también las florerías sumaron este tipo de productos.

Rápida de reflejos, la cadena de belleza Universo Garden Angels lanzó su nueva línea de productos a base del aceite de esta madera. Ver publicación.

El kit incluye un aromatizador ambiental, que fusiona la madera de guayaco, cedro, ámbar y sándalo con clavo de olor; un difusor aromático en varillas y para hornillos; y un incienso perfumado.

La marca se define como de bienestar emocional y en sus líneas predominan las esencias florales, los colores y los aromas. Esta propuesta se centra en convocar la luz, lo positivo, y la protección de la Madre Tierra.

La empresa, comandada por Mónica Verdiertiene 11 tiendas en la Argentina y su casa central está sobre la avenida Santa Fe. Tiene puntos de venta en el Recoleta Mall, en el shopping Abasto, en Caballito, en Palermo y en el aeroparque Jorge Newbery, entre otros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre