La empresa nacional Gasana, propiedad de la familia D’Amico, lanzó Hidrogasa, su «marca B» de gasas. En sintonía, la firma está encarando una inversión cercana a los $10 millones.

La empresa nacional Gasana, lanzó una segunda marca al mercado. Se trata de Hidrogasa, que funcionará como la marca B de la emblemática Gasana.

Pharmabiz consultó a uno de sus propietarios, Diego D’Amico, quien explicó que esta nueva marca surgió como una alternativa y para dar respuestas al mercado que atraviesa un momento de recesión y retracción en el consumo.

La compañía está encarando en sintonía una inversión cercana a los $10 millones (u$s 500 mil) a fin de adquirir nueva tecnología en pos de automatizar las líneas de producción.

La firma comercializa gasas y apósitos, principalmente en el retail farmacéutico adonde se canalizan el 80% de sus ventas. Mientras que el sector hospitalario de a poco va migrando de las gasas en rollo a las gasas fraccionadasVer sitio.

Gasana tiene dos plantas productivas en Ramos Mejía y una en Moreno, y está bajo el ala de la familia D’Amico. Además de Diego también está al frente su hermano Hernán.

u$s 1 = $20

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre