STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Gema en la Usina, biosimilares

El laboratorio Gema Biotech que forma parte del grupo latino MegaLabs presentó su portafolio en la Usina del Arte. La compañía comandada por Federico Rivera se está enfocando fuertemente en el negocio de los biosimilares.

El laboratorio Gema Biotech realizó ayer un evento en la Usina del Arte a fin de presentar su plan de lanzamientos para este 2019. Ver sitio

A la convocatoria a la que estuvo invitada Pharmabiz, la firma dio a conocer su más reciente creación. Se trata de su producto Enerceptan, un biosimilar de Enbrel y driver clave de la norteamericana PfizerVer artículo.

Además, de la mano de su gerente general Federico Rivera la compañía también presentó al biosimilar Folitime, un tratamiento que estará en el mercado durante este mes y que competirá de forma directa con Gonal F de la alemana Merck; y también con Follitrin, de la suiza Ferring.

En el evento realizado ayer jueves 2 de febrero estuvieron presentes diferentes distribuidores claves así como referentes de las especialidades médicas relacionadas con el portafolio de la empresa. También resultó un espaldarazo el desembarco desde Uruguay de la managing director, Adive Carrasco y del Chief Financial Officer, Fernando López.

La firma opera bajo el paraguas del gigante latino Mega Labs y, para darle respaldo, al evento también asistieron otros ejecutivos del grupo. Por caso, desembarcaron desde Uruguay la managing director, Adive Carrasco; y el CFO Fernando López.

Al momento de subir al estrado y tomar el micrófono, Federico Rivera dijo que «nuestros accionistas están apostando e invirtiendo fuertemente en el país» y afirmó además que la compañía cuenta con el soporte de 25 filiales en Latam.

Gema se está perfilando como una empresa joven e innovadora y por eso ayer le dio lugar en el escenario al conjunto Tanghetto, que fusiona tango con música electrónica y que está liderado por Max Masr.

La firma contrató para esta etapa a un pujante equipo de Agentes de Propaganda Médica quienes tienen como misión dar a conocer sus biosimilares en el cuerpo médico. Se trata de una tarea no menor ya que los mismos conforman una nueva generación de productos poco conocidos en el mercado local.

En el pasado, el grupo Roemmers formaba parte de Mega Pharma, ahora rebautizada MegaLabs, y por tanto tenía voz y voto en Gema. Sin embargo ahora la compañía es 100% de MegaLabs. Ver artículo

El laboratorio Gema Biotech abrió el año en la Usina del Arte.

 

Federico Rivera, gerente general de Gema Biotech.

 

Rivera junto a Adive Carrasco; y Fernando López de MegaLabs Uruguay.

 

Rivera junto a Roberto Bonafina y Andrea Daniszewski del equipo de fertilidad.

 

Alberto Somoza, presidente Droguería Promec; Santiago Gavazza, dueño de Droguería Gavazza; y Ramón Carreras, director Comercial de ABC.

 

Walter Ojeda, gte. Comercial de Gema; Cristina Kroll, directora de Pharmabiz; y Federico Rivera.

 

Sergio Pasqualini y su hijo Agustín junto a Walter Ojeda.

 

El pujante equipo de APMs.

 

El show de la noche fue Tanghetto.

 

Créditos Foto: Hernán Mombelli.

 

 

Roemmers sale de Mega Pharma

 

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016