Las estrías y cicatrices siguen en el foco de la mexicana Genomma. Bajo su marca Cicatricure, la firma lanzó un nuevo producto: Cica-Oil. Se trata de un aceite con el que la empresa apunta al segmento de las embarazadas.

Julieta Prandi; Dalma Maradona; yJuanita Repetto han puesto sus panzas al servicio de la línea Cicatricure de Genomma, cuando hace cerca de un lustro, la marca buscaba posicionarse como un reparador de las estrías que surgen durante el embarazo. Ver artículo Prandi. Ver artículo Maradona. Ver artículo Repetto.

Pero en este 2021, la empresa lanzó Cica-Oil, un aceite específico para esta etapa. El mismo se presenta en un mini envase de 50 ml. y apunta a ganar mercado dentro del nicho de las embarazadas que siempre atrae a muchas marcas que se sacan pica por generar ventas en un período en el que las consumidoras no reparan en gastos.

El producto se comercializa a un precio de $597,53 (u$s 5,85), según vademécums, y compite con Bio Oil, de la sudafricana Union Swiss, que desde el 2019 es importada y comercializada por el grupo Glam. Ver artículo. El reconstituyente dérmico que contiene vitamina A y E también le da pelea a Dermaglós, del nacional Andrómaco; a Bagóvit A, del nacional Bagó; y a Nivea, de la alemana Beiersdorf, entre otras marcas.

u$s 1 = $102,11 (Cotización BCRA al lun 02/08/2021)

Cicatricure suma nueva línea corporal

Bio Oil, campaña de temporada

Una Maradona para Cicatricure

Cicatricure, recomendación by Prandi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre