STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Gerentes médicos: enroques y más

En Pierre Fabre se abrió una posición de gerente médico. Fue a raíz de la salida de Andrés Schmilovich hacia la latina Biotoscana. A estas horas el grupo francés está buscando un nuevo manager médico para su negocio de Oncología.

Las gerencias médicas están más dinámicas de nunca. Los cambios entre compañías se están intensificando y las apertura de nuevas posiciones son la nota.

En la suiza Roche designaron a Rafael Chaparro del Moral como country medical manager. Chaparro fue reclutado desde la norteamericana Abbvie, donde actuaba como manager médico del negocio de Biotherapeutics. Allí tomó su lugar Federico Lipszyc, quien ya formaba parte de la compañía.

Andrés Schmilovich dejó atrás su posición como gerente médico de Onco en la francesa Pierre Fabre. El ejecutivo se sumó al equipo médico del latino Biotoscana, encabezado por Alejandro Palma. Es por eso que a estas horas en la compañía francesa están con una posición abierta para elegir un reemplazo.

En GSK hubo enroques de diversa naturaleza. Por un lado, Alejandro Lepetic, tomó la batuta de la dirección médica de Vacunas para Latam, y con él ascendió Beatriz Seoane. En simultáneo la firma británica ungió al ex Shire Jerónimo Espinosa en el rol de medical manager.

Por otro lado, Alejandro Lepetic, quien actuaba como director médico de Vacunas para Argentina y Cono Sur en la británica GSK, se convirtió en director médico para el área de Latam. Su lugar lo tomó Beatriz Seoane, quien ya formaba parte de la compañía en el rol de gerente de Asuntos Médicos.

En simultáneo, GSK fichó a un nuevo ejecutivo de guardapolvo blanco. Se trata de Jerónimo Espinosa, quien se puso el sombrero de medical manager. Fue para reemplazar a Gabriela Kivelevitch, quien ya está sentada en Boehringer Ingelheim. En el pasado, Espinosa había actuado como medical science liaison en la norteamericana Shire.

En tanto, en el nacional Biosidus convocaron a Florencia Amato. La profesional se incorporó al equipo de investigación clínica comandado por Roberto Diez.

Solange Mizrahi se cruzó de multi. Luego de poco más de un año al frente de la gerencia médica de Biofármacos en la danesa Novo Nordisk, la ejecutiva migró a Novartis. Fue para transformarse en medical manager del negocio de Reumatología.

Diana Gauto le puso punto final a su etapa en Pfizer, donde actuaba como medical scientific liaison para el negocio de Oncología. Gauto se incorporó a la alemana Bayer donde fue nombrada en una posición similar. Mientras tanto, en Janssen eligieron a la ex MSD, Vanesa De Vinzenzi, para asumir como medical science liaison.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016