Hoy Ginés González García despidió a su amigo Eugenio Zanarini, con quien compartió gran parte se su trayectoria. La Universidad ISALUD había sido la gran escuela y generadora de líderes que los encontró en un proyecto de largo plazo.

El ex ministro de Salud de La Nación, Ginés González García se despidió públicamente de Eugenio Zanarini, quien falleció ayer, martes 4 de mayo, a los 71 años de edad. Ver artículo Falleció Zanarini: el uno de la Super

González García escribió en sus redes sociales un mensaje dedicado al funcionario que hasta el momento actuaba como superintendente de Servicios de Salud. «La nación pierde a un servidor público excepcional«, redactó el ex titular de la cartera sanitaria en referencia a Zanarini, a la vez que lo definió como un «amigo y hermano«.

A su tiempo, la actual ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti también le dedicó unas palabras. «Gestionando, así te vamos a recordar quienes te conocimos y tuvimos la suerte de trabajar con vos», publicó en su Twitter la funcionaria, a la vez que remarcó: «Comprometido, protestón, luchador, leal. Siempre, antes y durante la pandemia«.

Zanarini -con base en ISALUD- tenía bajo su responsabilidad la siempre tensa relación de las obras sociales y las prepagas con el Estado Nacional. Había asumido el cargo de superintendente de Servicios de Salud en enero de 2020, dos meses antes de que se desatara la pandemia de coronavirus en el país. El funcionario sucedió a Sebastián Neuspiller, quien terminó su labor cuando Alberto Fernández inició su mandato.

Falleció Zanarini: el uno de la Super

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre