La suiza Givaudan anunció que adquirirá la división de Nutrición de la brasileña Centroflora Group. El deal forma parte de su estrategia 2020 que apunta a fortalecer su oferta de extractos naturales.

La suiza Givaudan, experta en aromas y esencias, anunció que adquirirá la división de Nutrición de la brasileña Centroflora Group. Ver press release.

Givaudan se hará de Centroflora Nutra, enfocada en extractos botánicos y frutas deshidratadas para alimentos, bebidas y bienes de consumo. La compañía ofrece una amplia variedad de extractos de plantas que provienen de variadas regiones del mundo, con particular foco en aquellas que llegan de la gran biodiversidad de Brasil.

Este deal forma parte de la estrategia 2020 de Givaudan que apunta a fortalecer su oferta global de extractos naturales y desarrollar aún más su presencia en Brasil.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, aunque la suiza dijo que el negocio de Nutrición de Centroflora le habría representado aproximadamente 17 millones de francos suizos en ventas a sus resultados 2017.

Centroflora Nutra tiene su headquarter y una planta de manufactura en Botucatu, Brasil.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre